Iglesias y Ortiz jugarán la final en Albacete

Redacción
-

Los dos primeros cabezas de serie derrotaron a sus respectivos rivales en las semifinales del torneo puntuable para la Copa de España de tenis en silla de ruedas que se disputa en el Club de Tenis

Jorge Iglesias, primer cabeza de serie, durante su semifinal. - Foto: Club de Tenis Albacete

Con un espléndido día y una magnífica temperatura, se han disputado las semifinales de la XIII edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas. No hubo sorpresa, y los dos primeros cabezas de serie, Jorge Iglesias y Juan Ramón Ortiz, disputarán la final. No así en dobles, donde las dos parejas favoritas han caído en semifinales.

En el cuadro principal de individuales, el primer cabeza de serie del torneo, el madrileño Jorge Iglesias, ha superado al tenista polaco afincado en nuestro país, Dominik Bukala, por 6-1, 5-7 y 6-3, en un gran partido que se ha ido a las dos horas de duración.

El segundo cabeza de serie, el andaluz Juan Ramón Ortiz, se ha impuesto al aragonés Carlos Pina, 6-3,6-4, en hora y media de partido. Ambos tenistas han sacado muy bien, con numerosos servicios directos, aunque la mayor regularidad del andaluz le ha dado la victoria.

Mañana domingo se disputarán las finales. A las 10 horas serán las finales del segundo cuadro y de consolación y aproximadamente a las 11,30 horas se disputarán las finales absoluta y de dobles. A su conclusión tendrá lugar la entrega de premios sobre las 13 horas.

ARCHIVADO EN: Tenis, Albacete