"Para nosotros es más importante el partido con el Alcoyano"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete recalcó que "eso no quiere decir que mañana en la Copa vayamos a cubrir el expediente", pero tiene claro que "tanto el Racing de Ferrol como nosotros pensamos en lo que nos viene después"

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete. - Foto: J.C.

La Copa es una competición que los grandes quieren ganar y los modestos tener enfrente a un rival de campanillas que les arregle el presupuesto. Para los demás no deja de ser una competición interesante para dar minutos a los que menos juegan y poco más, rezando en cada sorteo para que te toque jugar en casa y evitar largos desplazamientos. Es lo primero que dijo De la Barrera tras el sorteo "lo mejor es jugar en casa y evitar un largo viaje tras volver de Sanlúcar".

El técnico del Albacete habló hoy antes del entrenamiento sobre el partido de Copa de mañana a las 21 horas en el Belmonte contra el Racing de Ferrol y dejó claras sus intenciones. "Es una competición que hace ilusión, pero tanto el Racing de Ferrol como nosotros estamos pensando en lo que nos viene después".

De la Barrera indicó que "cuando te eliminan molesta, pero al mismo tiempo piensas que así ya puedes centrarte en la liga".

Insistió el entrenador del Albacete en que "el club quiere ganar y seguir en la competición, pero eso no quita que para nosotros sea más imoortante el partido con el Alcoyano, lo que no quiere decir que mañana vayamos a salir a cubrir el expediente". 

ARCHIVADO EN: Alcoyano, Belmonte