PP y Vox muestran su apoyo a Casañ tras ser amenazado

Redacción
-

El alcalde recibió mensajes amenazantes en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento, que fue hackeada, como sucedió con la de otros municipios españoles como Pamplona o Valencia

Página hackeada del Ayuntamiento. - Foto: Twitter

Las amenazas recibidas por el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, a través de la cuenta de Twiitter del Ayuntamiento, tras ser hackeada, fueron rechazadas por grupos de la oposición del Consistorio. Así, Manuel Serrano, del PP, mandó a través de Facebook “todo el apoyo del Grupo Popular del Ayuntamiento de Albacete y el mío propio al alcalde por las amenazas”, añadiendo su “más firme condena”, ya que “no todo vale”.

En este mismo, sentido, desde Vox Albacete mostraron su “más firme repulsa hacia todo tipo de amenazas y vejaciones a nuestro representantes”. Asimismo, condenaron “los ataques de todos aquellos intolerantes que utilizan el insulto como medio de expresión, todo no vale”.

El propio alcalde explicó en Facebook que la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Albacete fue hackeada en la mañana de ayer. “Debido a ello se han publicado comentarios ofensivos y amenazantes hacia nuestro Ayuntamiento, hacia miembros de nuestro Ayuntamiento y hacia mi persona, los cuales condeno enérgicamente”.

“Ninguna ofensa o crítica destructiva ha hecho, hace ni hará mella en el trabajo diario que, con convicción e ilusión, llevamos a cabo por y para los albaceteños”, añadió, apuntando que “gracias a los Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Albacete y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado implicados en devolver la normalidad a nuestra cuenta”, lo cual se produjo a media tarde de ayer.