El Villarrobledo se enfrentrá a la Gimnástica Segoviana

C.G.
-

El equipo de Castellanos disputará el partido de ida de la segunda ronda de ascenso a Segunda B el próximo sábado en el Municipal de la Virgen

Los jugadores segovianos celebran un gol durante la primera ronda del ‘playoff’. - Foto: Gimnástica Segoviana.

El CP Villarrobledo se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en la segunda ronda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B que comenzará a disputarse el próximo fin de semana. Ese fue el resultado del sorteo celebrado ayer en la sede de la RFEF para emparejar a los equipos ganadores de la primera ronda y a los eliminados de las eliminatorias de campeones, cuyos partidos de vuelta tuvieron lugar el pasado fin de semana. El Villarrobledo entró en el bombo como cuarto clasificado del Grupo XVIII tras el éxito cosechado en la primera eliminatoria, donde eliminó al Olimpic de Xátiva, al que endosó un 0-3 en la vuelta tras empatar (1-1) en el Municipal Virgen de la Caridad. En esta ocasión le ha tocado en suerte otro adversario complicado, la Gimnástica Segoviana, segundo clasificado del Grupo VIII. Ambos encuentros se disputarán en sábado y a la misma hora. El de ida tendrá lugar en el Municipal de la Virgen el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, y el de vuelta se jugará en La Albuera el próximo día 16, con el mismo horario.

Por su parte, el Socuéllamos, campeón del Grupo XVIII que fue eliminado en la ronda de campeones por el Mérida, se enfrentará en la repesca al Móstoles, cuarto clasificado del grupo madrileño, con el primer partido a domicilio. Al Villarrubia, segundo del Grupo XVIII que en la primera eliminatoria apeó al Coria extremeño, le ha tocado en suerte otro segundo, el gallego Bergantiños.