La Apeht lanza una campaña para promocionar la provincia

Redacción
-

Mediante la difusión de un vídeo en las redes sociales, la asociación pretende atraer a turistas de Castilla-La Mancha a nuestra tierra mientras dure el cierre perimetral con otras regiones limítrofes

Imagen de la campaña promocional que ha lanzado la asociación para vender turísticamente la provincia. - Foto: Apeht

En estos momentos de tantos cambios tan compulsivos y tan rápidos, los empresarios del sector de la hostelería y el turismo representados a través de la Apeht tienen que adaptarse, trabajar intensamente y , sobre todo, ser rápidos en las medidas a tomar.

Teniendo en cuenta que, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, junto con otras comunidades autónomas, han decretado el cierre perimetral de sus respectivas regiones, desde la  Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Albacete (Apeht) han decidido realizar una campaña destinada a los castellanos manchegos, que son lo que en estos momentos y mientras que dure el cierre de fronteras entre comunidades autónomas, pueden visitar nuestra provincia.

Esta campaña va a consistir en la difusión de un vídeo promocional de nuestra provincia , para difundirla en redes sociales.

Desde Apeht se promicionará dicha campaña a través de redes sociales, pero solicitan la colaboración, no solo del sector turístico y hostelero de la provincia sino también a los albacetenses en general. La promoción en redes sociales es muy importante en estos momentos, y eso, cualquier persona que tenga perfil puede realizarlo; por ello animan a todos a participar para ayudar a un sector que tal mal lo está pasando en estos momentos de pandemia.