PP pide a Page que "dé instrucciones" para no apoyar los PGE

S.L.H
-

La diputada nacional del PP Silvia Valmaña ha pedido a Emiliano García-Page que "dé instrucciones" a los diputados nacionales del PSOE en el Congreso para que no apoyen unos presupuestos estatales nefastos para la región.

En rueda de prensa, Silvia Valmaña, diputada nacional del PP.

En rueda de prensa, Valmaña ha opinado que a García-Page "solo le interesa seguir en el sillón, por eso no se enfrenta a Sánchez" con unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) que no cuidan de Castilla-La Mancha.

Por ello, ha pedido al secretario general del PSOE en la región y presidente de la comunidad autónoma que "dé instrucciones a los diputados nacional del PSOE para que se opongan a los presupuestos estatales, porque son mentirosos". Añadió que "no solucionan, por ejemplo, los problemas del tren a Talavera o para Guadalajara la inversión ha caído un 14%. No resuelven los problemas de Castilla-La Mancha", zanjó la parlamentaria 'popular'.

Por otro lado y respecto a la salida del alcalde de Polán (Toledo), que perteneció al PP, se fue posteriormente a Ciudadanos y ahora ha comunicado que recalará en VOX, Valmaña ha sostenido que este cambio de partido responde a intereses particulares y que el PP no anda preocupado ante posibles fugas de afiliados y dirigentes a la formación de Santiago Abascal.