Vanesa Serrano presidirá el Club Tenis Albacete

Redacción
-

La entidad eligió por primera vez a una mujer para liderar su Junta Directiva, un puesto en el que sustituye a Francisco López

Vanesa Serrano presidirá el Club Tenis Albacete

Vanesa Serrano es desde hace unos días la nueva presidenta del Club Tenis Albacete, tras resultar elegida después del periodo electoral establecido para ello. Se trata de la primera mujer en acceder a este cargo después de nueve presidentes, siendo el último de ellos Francisco López, que ha permanecido al frente de la entidad los últimos ocho años.

La Junta contará de inicio con ocho miembros, siendo Miguel Angel Martínez Fuster el vicepresidente para esta legislatura. Debido a la pandemia, el Club Tenis Albacete no ha podido celebrar su asamblea de modo presencial.

De acuerdo a un comunicado de la entidad, en un año complicado, y siempre que las condiciones higiénicas, sanitarias y de aforo lo permitan, el Club Tenis Albacete continuará apostando por el deporte de competición, además de potenciar en la medida de lo posible su faceta social, con la organización de diferentes actividades deportivas como jornadas de intercambios con otros clubes, ligas de tenis y pádel, así como torneos de carácter provincial, regional o nacional.

(Más información en edición impresa)