El 'Funda' debe dar un paso al frente

Juan Carrizo
-

Después de dos empates consecutivos, el equipo de Miguel Ángel Quejigo tratará de conseguir la victoria en casa del ascendido Aldaia

Bea Vélez conduce el balón ante la mirada de Quejigo. - Foto: Rubén Serrallé

El este año denominado Alba Fundación quiere dar un paso adelante hoy en casa del Aldaia y conseguir un triunfo que lo acerque al liderato del grupo.

El cuadro manchego quiere regresar a la Liga Iberdrola y para eso tiene que ser el mejor, algo que no ha conseguido en este arranque ligero en el que tras ganas en la primera jornada ha sumado dos empates que dejan cierto sabor agridulce.

Y es que el potencial del equipo de Miguel Ángel Quejigo es alto, también la exigencia, y a base de empates  es complicado conseguir un ascenso. El equipo continúa invicto, no ha perdido desde que comenzó el trabajo de pretemporada, tampoco encaja, pero le han faltado esos goles a favor que marcan la diferencia entre estar arriba y estar en lo más alto.

«Por el proyecto y la estructura del club siempre tienes esa sombra detrás, esa exigencia de estar arriba que  quizás genera cierta ansiedad de querer ganar antes de empezar el partido y conforme avanzan los minutos va pensando más en las jugadoras», indicó Quejigo, aunque «el cuerpo técnico tiene claro, y así lo focaliza, que nuestro objetivo no puede ir más allá del siguiente partido y ahora está puesto en el Aldaia, en sacar lo mejor de nosotros y volvernos con los tres puntos».

 

(Más información en la edición impresa)