Ingeteam renueva su compromiso con el CFF Albacete

Redacción
-

La empresa vuelve a apoyar al fútbol femenino "apostando por la igualdad de oportunidades y la diversidad, uno de los ejes fundamentales en torno a los que gira el ámbito de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa"

Jorge Magán y Fran Zamora, con la camiseta del CFF Albacete. - Foto: Ingeteam

Por segundo año consecutivo, Ingeteam será el patrocinador del CFF Albacete, reforzando su compromiso con la igualdad y con el deporte femenino. El equipo, que milita en el grupo VII de la Primera División Nacional, lucirá en sus equipaciones el logo de Ingeteam.

Fran Zamora, presidente del club, que hace unos años forma parte de la familia del Albacer, y Jorge Magán, director gerente de Ingeteam Service, sellaron el acuerdo.

"Con esta acción tendemos la mano a este club, permitiéndole seguir creciendo y ampliando su proyecto", señalan desde Ingeteam. El CFF Albacete lleva más de 20 años dando visibilidad al fútbol femenino.

"Desde Ingeteam continuaremos apoyando aspectos tan importantes como la igualdad de oportunidades y la diversidad, uno de los ejes fundamentales en torno a los que gira el ámbito de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa”, señaló Jorge Magán.