Levante UD y Valencia pugnan por fichar a Alba Redondo

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete anunció ayer tres nuevas renovaciones, las de la lateral Rebeca Herrera, la central venezolana Sandra Luzardo y la centrocampista Leles Carrión

Alba Redondo, con la camiseta de la selección nacional. - Foto: Rubén Serrallé

La internacional albacetense Alba Redondo es objeto de deseo de varios clubes de Primera División, tras el descenso del Fundación Albacete a Primera B. Todo hacía indicar que el destino de la jugadora manchega iba a ser el Valencia pero parece que el Levante UD se ha metido por medio y se asegura que será finalmente el destino de Alba Redondo.

La delantera del Fundación, aunque no está convocada para disputar el Mundial de Francia con España, sí que participó ayer en el amistoso celebrado contra Canadá en Las Gaunas, saliendo en la segunda mitad.

El partido fue muy disputado, pero ninguno de los dos equipos logró marcar y acabó con el 0-0 inicial.

Por otro lado, el Fundación  sigue con su política de anunciar con cuenta gotas la composición de la plantilla para la próxima temporada y ayer se informó de tres nuevas renovaciones, las de la lateral zurda Rebeca Herrera, lesionada de gravedad en el último entenamiento de la temporada, la central venezolana Sandra Luzardo y la centrocampista natural de Alpera Leles Carrión.