Los Donantes de Sangre dejan el Hotel Los Llanos

N.G.
-

A partir del próximo lunes volverán a realizar las extracciones en el Hospital General Universitario

Los Donantes de Sangre dejan el Hotel Los Llanos

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete se ha despedido esta mañana de la que ha sido su sede desde que se inició el estado de alarma debido a la pandemia por el coronavirus, el Hotel Los Llanos de la capital. Un espacio en el que contaron con todo lo imprescindible para atender a más de un millar de donantes que han pasado por este lugar desde finales del pasado mes de marzo.

La Hermandad de Donantes no quiso marcharse de allí sin antes agradecer al Hotel Los Llanos su disposición al prestar sus instalaciones para poder seguir realizando extracciones. En un acto de despedida entregaron un reconocimiento a los responsables del Hotel y también a los trabajadores de Amiab que durante estos días se han encargado de la limpieza y desinfección de las instalaciones de forma altruista.

A partir del próximo lunes, la Hermandad de Donantes de Sangre volverá a estar en sus instalaciones habituales del Hospital General Universitario. El horario será de mañana y para acudir habrá que pedir cita.