La UNED mantiene su matrícula en más de 1.700 alumnos

M.D.M.
-

El grado en Psicología, con hasta 380 estudiantes inscritos, vuelve a ser el que tiene más demanda

El director de la UNED en Albacete, Juan Manuel Goig - Foto: Víctor Fernández Molina

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Albacete mantiene para el presente ejercicio, el curso 2019-2020, su matrícula en más de 1.700 estudiantes.
En concreto, y como lo indicó ayer a este diario el director del centro, Juan Manuel Goig, son 1.740 los estudiantes que este año se han matriculado en alguno de los programas formativos con que cuenta la UNED.
El principal grueso de los alumnos está matriculado en un título de grado. Es el caso de hasta 1.393 del total de 1.740 estudiantes, mientras que hay otros 206 que se han inscrito en el programa de aprendizaje de idiomas. En este caso, y como lo precisó Goig, la cifra puede incrementarse, ya que la matrícula en idiomas sigue abierta.
Además, el centro albacetense de la UNED tiene este curso a 81 alumnos matriculados en el curso para las pruebas de acceso a la Universidad y otros 90 en programas de postgrado.
Respecto a los títulos de grado, Psicología repite como la carrera universitaria con más alumnos matriculados en el centro albacetense. Hasta 380 estudiantes están inscritos en esta titulación.
(Más información en la edición impresa).