La Roda CF sudó para conseguir un punto

Vicente J. de Toro (ADG)
-

1
La Roda CF
1
Villacañas
Finalizado
Un gol de Montesinos mediada la segunda mitad sirvió para que los de Jovi rescataran un punto frente al Villacañas

Piojo intenta jugar la pelota entre dos defensores del Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

Un gol de Montesinos en el minuto 67 le permitió a La Roda salvar un punto con sabor a poco, en el arranque de la segunda fase, ante el Villacañas. El encuentro fue parejo aunque careció de ritmo, ya que los parones fueron recurrentes. Sufrió el conjunto preparado por Jovi en el tramo final al que la igualada a un tanto le sitúa en la cuarta plaza, a dos puntos del segundo.
El calor y la falta de fluidez en el juego, fueron una característica desde el inicio del choque. En el minuto 10 ya se había parado el partido en tres ocasiones por diferentes molestias de jugadores. En ese escenario, La Roda se sintió más cómodo e intenso, especialmente en la pelea en la zona ancha del terreno de juego.

En la segunda parte el encuentro tuvo otra velocidad y un ritmo distinto. Lo intentó el conjunto local con un remate de Garre desde fuera del área que detuvo Rodri, y en la respuesta, en el minuto 53, el Villacañas se adelantó en el marcador con un disparo raso desde fuera del área de Panocha.

 En el minuto 67 La Roda encontró el empate. Ismael envió un centro desde el costado izquierdo al segundo palo, Juanvi no alcanzó a conectar pero el esférico llegó a botas de Montesinos, que a bocajarro, no perdonó.