Al Fundación se le fue el partido en la segunda parte

Juan Carrizo
-

1
Fundación Albacete
2
Villarreal
Finalizado
El conjunto albacetense marcó pronto y aguantó bien hasta la recta final, en la que el Villarreal impuso su condición de líder para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos

Alineación del Fundación en su partido contra el Villarreal. - Foto: J.C.

El Fundación empezó bien y se adelantó pronto, cuando apenas había transcurrido minuto y medio de partido. Una jugada bien trenzada acabo con un remate de Pauleta que salvó la portera castellonense y en el rechace Martita acertó a colocar el balón dentro de la portería rival.

A partir de ahí el partido fue de dominio amarillo, con mucho peligro cada vez que Salma cogía la pelota, pero con un buen trabajo defensivo del Fundación. Leles se multiplicaba en el centro del campo para sujetar una y otra vez las acometidas del rival.

En la segunda mitad el Villarreal apretó y el Fundación pecó de conformista. Tanto fue el cantaro a la fuente que Salma, en el minuto 55, empataba el partido. Eso hizo despertar a un Fundación con problemas para generar ocasiones y fue el Villarreal el que acertó en el 83 para anotar por medio de Olivia el tanto que les daba los tres puntos para consolidar su posición de líder y provocar la primera derrota para el equipo de Miguel Ángel Quejigo.