Castellanos ve factible ganar en Xátiva

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo juega el domingo a las 20 horas la vuelta de la eliminatoria ante el Olímpic en el Estadio de la Murta tras el 1-1 de la ida

Jesús Castellanos da instrucciones en un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP  Villarrobledo quiere seguir adelante en la lucha por el ascenso a Segunda B y para ello tendrá que superar el 1-1 logrado en la ida frente al Olímpic de Xátiva. La vuelta se disputa el domingo a las 20 horas en el Estadio de la Murta y el técnico Jesús Castellanos ve a su equipo capacitado para ganar la eliminatoria.
Del 1-1 en la ida, Castellanos indicó que «nos dejó una sensación agridulce, porque creo que hicimos más méritos de lo que refleja el resultado. Creo que podíamos haber ganado, contra un buen equipo al me minimizamos su potencial, pero aprovecharon una que tuvieron y eso dice dónde estamos. Esto es un playoff y no puedes bajar la guardia en ningún momento».
Con ese 1-1, «la eliminatoria está abierta» y por eso «iremos con la intención de pasar. Tenemos que marcar y para eso tenemos la referencia de las muchas llegadas que tuvimos en la ida. Si el partido de vuelta se asemeja a lo que fue la ida, creo que tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria».

 

(Más información en la edición impresa)