El Fundación llega al torneo del KO en un gran momento

Juan Carrizo
-

El conjunto albacetense disputa la primera ronda de la Copa de la Reina a partido único en casa del FF La Solana a las 20 horas

Las jugadoras del Fundación celebran un gol. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete afronta con ilusión su segunda participación en la Copa de la Reina, que ya jugó en 2018 siendo eliminada por el Madrid CFF (1-0) en la primera ronda. Ahora, con el nuevo formato y la participación también de los equipos de Segunda División, se mide al FF La Solana en un duelo regional que se disputará a las 20 horas a partido único en La Moheda, campo donde el equipo de Roberto Cantarero ya dio cuenta de su rival hace unas semanas en la final del Trofeo JCCM (0-2).
Para el FF La Solana, que llega sin bajas, en su primera participación. Tras esta ronda habrá otra frente a rivales también de Segunda y será en la tercera cuando entrarán en liza los equipos de Primera.
En el Fundación, Cantarero tiene las mismas bajas que el pasado domingo: Ali Carranza, Celia Andrés y Sara Debén. El técnico tiene claro que, ante la carga de partidos, porque el domingo se jugará en Tenerife «habrá que hacer cambios». La cantera Andrea Ballesteros tiene muchas posibilidades de entrar en la lista de convocadas.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es)