El Hospital de Hellín avanza en la mejora de la calidad

G.G.
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Unos 70 profesionales de las áreas de Anatomía Patológica, Admisión, Atención al Usuario, Farmacia Hospitalaria, Análisis Clínicos y Radiodiagnóstico, presentan los certificados ISO

El Hospital de Hellín avanza en la mejora de la calidad

El responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín (GAI), Ángel Losa, manifiesta que seis áreas y servicios del Hospital Comarcal han presentado los certificados de Calidad ISO, encaminados «a mejorar la calidad en la asistencia sanitaria que prestamos». El objetivo principal es el de «mejorar la calidad asistencial y la seguridad del paciente, buscando la excelencia en los cuidados que reciben los ciudadanos». Se trata, según Losa, «de modelos centrados en la asistencia sanitaria, basados en lo que los profesionales hacen, mediante un proceso que ayuda a reconocer nuestras fortalezas e identificar nuestras áreas de mejora efectiva». Han sido «mas de 70 profesionales de los servicios y áreas de Anatomía Patológica, Admisión, Atención al Usuario, Farmacia Hospitalaria, Análisis Clínicos y Radiodiagnóstico, quienes han dedicado tiempo y esfuerzo para presentar dichos certificados y por eso me gustaría darles las gracias por su compromiso». Recuerda Ángel Losa, que «si hace dos meses superamos la primera fase para la acreditación de dos Centros de Salud y del Hospital en su totalidad, damos un nuevo paso con la entrega de los Certificados de Calidad ISO a los Servicios, Unidades y Profesionales que en nuestra Gerencia han sido acreditados». Por ello, aprovecha para dar  las gracias «a todos los profesionales que directa e indirectamente colaboran por mejorar la calidad en la asistencia sanitaria que prestamos en nuestros Hospitales, Centros de Salud y Consultorios».