Gorosito: "Lo que no puede faltar es la actitud"

C.G.
-

El defensa argentino, que es una de las novedades en la convocatoria del Albacete para jugar mañana en Castellón, asegura que los jugadores "lo sienten más por el club, que está en su 80 aniversario"

Gorosito controla un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia.

Alejandro Menéndez, nuevo entrenador del Albacete Balompié, no compareció hoy en la previa del partido frente al Castellón, pero ofreció su primera convocatoria al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que tuvo lugar a puerta cerrada. Fue novedosa en la citación la inclusión de Nico Gorosito, que fue precsiamente el jugador seleccionado por el club para hablar ante los periodistas. El zaguero admitió que es "la primera vez" que pasa por un equipo con tres entrenadores en pocos meses, y apeló a"la actitud, la ilusión y la pasión" de la plantilla. "Pasa un entrenador, y otro, y otro, dejas a un colega sin trabajo, y los máximos responsables somos nosotros, debemos querer ganar sí o sí", dijo.

Alberto Benito también regresó a la convocatoria tras superar sus problemas físicos, pero se cayó de la misma Emiliano Gómez, que ha aportado bien poco durante sus actuaciones. 

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)