Manaj, una "inversión" para el Albacete

Juan Carrizo
-

El club presentó la "renovación" del albanés, con un contrato para cinco temporadas, "el más largo que hemos firmado desde que llegamos al Albacete", indicó el vicepresidente Víctor Varela. El jugador quiere volver este año a luchar por arriba

Manaj, ligado al Albacete hasta el 2024 - Foto: J.C.

El Albacete hizo efectiva la cláusula del contrato de cesión de Rei Manaj con el Inter de Milán para comprar al jugador. Víctor Varela no quiso hablar sobre los términos de dicho acuerdo, pero desde Italia se asegura que el Alba pagó sobre los 2,5 millones de euros. Así las cosas, Manaj es ahora propiedad del club manchego con un contrato para cinco temporadas, hasta 2024, "el contrato más largo que hemos firmado desde que llegamos al club", indicó el vicepresidente de la entidad, que estuvo acompañado en la presentación del acuerdo por el jugador y el secretario técnico Luis Casas.

Varela afirmó que Manaj "es un jugador de presente, pero también de futuro, por lo que es una inversión. Es joven y tengo claro que acabará jugando en Primera, ojalá que con el Albacete".

Manaj indicó que "desde el principio tenía claro que quería seguir aquí, en ningún momento hablé con mi representante sobre otras ofertas. También hay que mirar el entorno y en Albacete estoy muy a gusto, tanto en el club como con los aficionados".

El delantero albanés dijo sobre su actuación en la pasada campaña que fue "buena, pues siempre estube en la dinámica del entrenador; nunca estuve más de dos o tres partidos sin tener minutos. Creo que el rendimiento fue bueno y también estuve con la selección. Este año quiero seguir ayudando al equipo para que podamos volver a luchar por arriba".

En este sentido, Manaj explicó que "será difícil repetir. Lo que hicimos el año pasado hace que ahora se generen muchas expectativas y debemos demostrar a la Liga 123 que lo del pasado año no fue suerte".