El Albacete FS se llevó el derbi regional en Cobisa

Redacción
-

1
Cobisa Futsal
2
Albacete FS
Finalizado
El cuadro albacetense logró su segundo triunfo a domicilio de la temporada con los goles de Pedri y Diego, y se mantiene en la zona noble de la clasificación

Un lance del encuentro. - Foto: Albacete FS

El conjunto albaceteño consigue salir de victorioso del Municipal de Cobisa tras derrotar al equipo local por 1-2, consiguiendo así la segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Los locales pudieron adelantarse en el marcador pero sería el "7" blanco, Pedri, quién adelantaba al Albacete FS mediada la primera parte. Cuando solo quedaba un minuto, en una bonita jugada de Musta cedía a Diego que en línea de gol anotaba el 0-2 en un momento crucial.

Abel tuvo una clara ocasión para poner el 0-3 que podría ser casi definitivo pero no tuvo acierto en su intento de gol.

El Cobisa se hacía con el dominio del balón y apretaba mucho pero entre Cuenca y las maderas evitaban el gol cobisano, hasta que en el minuto 30, Javi Liria con un potente disparo hacía el 1-2 para poner el partido al rojo vivo.

En la recta final los locales reclamaron dos penaltis en el área albacetense y los de Tejo una agresión. En la recta final, el Albacete FS supo sufrir, y en el último minuto, con una buena defensa de portero jugador conseguía sellar la victoria.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala, Cuenca, Cobisa