El CP Villarrobledo mantiene la calma

Juan Carrizo
-

Es colista del grupo IV de Segunda B pero las bajas en defensa y la lesión de Nacho Huertas condicionaron en gran medida los resultados

Jugadores del CP Villarrobledo durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo vive un momento delicado. El equipo es colista del grupo IV de Segunda B tras la derrota frente al San Fernando, pero en el seno del club existe tranquilidad porque tienen confianza en el técnico Jesús Castellanos y el plantel de jugadores cuya base es el equipo que la temporada pasada hicieron historia con el ansiado ascenso a pesar de la delicada situación económica de la entidad.
La distancia de puntos con la salvación es mínima, apenas dos puntos, y a solo un partido de distancia está la 13ª plaza, es decir, hasta ocho equipos están metidos en solo tres puntos de diferencia.
El gran problema que ha tenido el CP Villarrobledo en lo que va de temporada son el gran número de lesiones que se han acumulado en la parcela defensiva. Todas las semanas ha sido un quebradero de cabeza para Castellanos montar la defensa e incluso en varias ocasiones, como en los últimos partidos, ha tenido que colocar jugadores fuera de su sitio habitual para poder cuadrar el circulo. Por eso no es de extrañar que el equipo sea el más goleado de la categoría.

 

(Más información en la edición impresa)