El Albacete Basket ficha a Doug Taylor

Juan Carrizo
-

El equipo albacetense incorpora a este pívot recién salido de la Universidad de Ohio y que destaca por su faceta reboteadora y taponadora

Doug Taylor machaca la canasta en su último año en la universidad. - Foto: Maddie Schroeder (Ohio Basketball)

El Albacete Basket acaba de comunicar el fichaje de Douglas Taylor Jr, jugador de 22 años y 206 centímetros que procede de la Universidad de Ohio. Albacete será su primera experiencia sénior tras promediar nueve puntos, siete rebotes y dos tapones por partido en su último año con los Bobcats en la NCAA. Esos dos tapones por partido le hizo liderar esa estadística en la Mid-American Conference y además fue tercero en el porcentaje de tiro con un 56,6%.

Su entrenador universitario destacaba su mentalidad ganadora, que es contagiosa y es físicamente muy fuerte, resaltando su capacidad reboteadora y una envergadura espectacular que le hace ser un gran intimidador dentro de la pintura. Doug Taylor  se convierte en el undécimo jugador de la plantilla, aunque ya que recordar que Tyler Rudolph se perderá varios meses de competición tras pasar por el quirófano por una lesión en la cadera, operación que se realizó con éxito según anunció el propio jugador.