La vuelta de Rafa Gálvez al Albacete se acerca

C.G.
-

Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete, indicó hoy que no se com,unicará ninguna operación "hasta que no esté cerrada", pero no desmintió el interés por el jugador

Rafa Gálvez, durante un partido de la temporada 2020-2021 en Segunda División. - Foto: LaLiga.

El defensa central Rafa Gálvez está cerca de fichar por el Albacete Balompié después de tres temporadas en un CD Castellón con el que no ha llegado a un acuerdo para su renovación. Alfonso Serrano, director depòrtivo del Albacete, recordó hoy que no se hará público ningún fichaje "hasta que no esté cerrado", aunque no desmintió el interés por el futbolista.

El cordobés jugó en el Albacete de 2016 a 2018, formó parte de la plantilla del último ascenso a Segunda División y también jugó en esta categoría tanto con los blancos como con los castellonenses. En las últimas horas también se ha especulado con el presunto interés del Deportivo de La Coruña por el zaguero.

Por lo que respecta a un eventual traspaso de Álvaro Jiménez a un equipo de superior categoría, Serrano insistió en que, si no llega "una oferta buena para el club", el futbolista jugará con el Albacete en la Primera RFEF.