Crean una simbiosis para sensibilizar sobre el ambiente

Teresa Jiménez
-

Alumnos del instituto Octavio Cuartero de Villarrobledo han trabajado en un proyecto musical que pretende concienciar a la población sobre las dificultades por las que atraviesa el medio ambiente con el objetivo de que la sociedad tome conciencia.

Crean una simbiosis para sensibilizar sobre el ambiente

La idea comenzó a principio de curso y ha culminado con el confinamiento cuando los alumnos desde sus casas o dando un paseo han terminado el vídeo que ya han subido a la red para promocionarlo.

El objetivo no es otro que la sociedad tome conciencia a través de la música del cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

En la propuesta educativa ha participado el servicio municipal del centro joven para las grabaciones de los trabajos realizados por los alumnos que habían planeado hacer un vídeo clip pero dadas las circunstancias no pudo ser,  aunque no han querido renunciar al proyecto y han grabado en casa y en los paseos que han realizado durante la desescalada del confinamiento para completar la propuesta en defensa del medio ambiente y divulgarla.