Ramis: "Queremos que la dinámica de un giro"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete espera que su equipo sea capaz de "cambiar" la dinámina del equipo "sobre todo resultados y más en los partidos de casa" y por ello la plantilla "está con ilusión" de conseguir la victoria frente al Fuenlabrada

Luis Miguel Ramis se muestra optimista antes del partido ante el Fuenlabrada. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis compareció antes del entrenamiento, último antes del encuentro que mañana disputará el Albacete contra el Fuenlabrada a partir de las 19 horas en el Carlos Belmonte en una nueva jornada de liga intersemanal. Ramis aseguró estar "preocupado" por los últimos resultados, pero aseguró que su equipo "está bien emocionalmente hablando y encaramos con buen semblante el partido, al menos es lo que yo trato de transmitir y percibo en los jugadores".

El técnico confirmó las bajas por lesión de Gorosito, Manaj y Acuña. Del paraguayo dijo que "ya está realizando ejercicios con el grupo, pero no queremos precipitarnos y el miércoles será su incorporación definitiva". Respecto a Fran García todo hace pensar que jugará, pero Ramis mostró sus reservas. "Está bastante bien, así me lo ha transmitido, pero tenemos que verle hoy en el entrenamiento, ver como se siente y como tiene la movilidad en ese hombro".

Ramis destacó las cualidades de un Fuenlabrada que sigue sorprendiendo. "Es un equipo contundente, rocoso, defensivamente difícil de superar, que explota muy bien las cualidades ofensivas de sus jugadores de arriba. Tiene confianza y lo sigue reflejando en sus resultados, pero intentaremos combatir todo eso, algo que ya hicimos en el partido jugado en su casa".