Paco de la Rosa, reelegido en CCOO con el 80,59% de votos

EP
-

Avisa al Gobierno regional que desde el sindicato van a ser "incómodos" a fin de conseguir que los trabajadores centren las políticas de Castilla-La Mancha

Paco de la Rosa, reelegido en CCOO con el 80,59% de votos - Foto: Javier Pozo

Paco de la Rosa, que este viernes ha resultado reelegido secretario regional de CCOO Castilla-La Mancha, ha avisado al Gobierno regional y, en concreto, a su presidente, Emiliano García-Page, de que desde el sindicato van a ser "incómodos" a fin de conseguir que los trabajadores centren las políticas de la región.

Así lo ha indicado De la Rosa en declaraciones a los medios tras la clausura del congreso regional que durante este jueves y viernes se ha celebrado en Toledo y que se ha cerrado con su reelección con el 80,59 de los votos.

"Ese es nuestro reto. Sabemos que a veces no somos cómodos, somos incómodos. Pero también somos cómplices. Desde la izquierda tenemos que avanzar en derechos y en que los servicios esenciales para los ciudadanos sean de excelencia", ha defendido el responsable regional de CCOO, que ha reclamado que el "perfil socialista del PSOE se vea más que nunca, porque es más necesario que nunca".