El UDAF Afanion femenino abrió su casillero de victorias

Redacción
-

El equipo masculino no pudo con el Sacedón en la sexta jornada de Tercera División

Formación del UDAF Afanion femenino. - Foto: UDAF.

El UDAF Afanion consiguió su primera victoria en la Segunda División femenina tras vencer al AD Alcorcón FSF por 5-2 en el Pabellón Lepanto.

Las locales se hicieron con el control del juego desde el inicio. De hecho, llegados al ecuador del primer tiempo ya mandaban 2-0 en el luminoso gracias a dos goles de Costa (6') y Andrea (8'). Antes de acabar la primera mitad pudo ampliar su renta, pero fueron las visitantes quienes redujeron diferencias en el minuto 19.

El arranque del segundo acto mostró un escenario muy similar. Las albaceteñas imponían su criterio, y Costa volvía a aparecer para firmar el 3-1 (24'). Pero el Alcorcón no había dicho su última palabra y llegados a la media hora de juego se metió de lleno en la lucha por los puntos anotando el 3-2. Además, optó por el recurso de portero-jugador para intentar el empate, aunque los errores fueron castigados de forma contundente por Carmen (37') y Lucía (37'), que con sus goles establecieron el 5-2 definitivo.

Por su parte, el UDAF masculino cayó en casa con el Sacedón (2-3) en la sexta jornada de Tercera División.

El encuentro comenzó con los alcarreños muy intensos, lo que les valió para inaugurar su casillero nada más transcurridos tres minutos de juego. El UDAF se rehízo y supo igualar muy pronto la contienda por medio de Pablo (8').

Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Alberto Morcillo siguió fiel a su idea y objetivo, consiguiendo dar la vuelta al electrónico con un tanto de Mario (28'). No obstante, el Sacedón dio un paso al frente y ponía de nuevo el partido a su favor con apenas siete minutos para la conclusión.

Fue entonces cuando los locales utilizaron el recurso de portero-jugador en pista, gozando de oportunidades para hacer el tercero, pero ninguna de ellas llegó a buen puerto y los tres puntos de marcharon para Guadalajara.