El Festival de los Sentidos espera batir récord

Nuria Alfaro
-

Rayden, Miss Caffeina o Second son algunas de las actuaciones destacadas de la primera jornada del evento, que puede superar sus registros tras un aumento de la venta anticipada

Imagen del público de una edición anterior del Festival de los Sentidos. - Foto: FDLS

La Roda se llenará estos días de música y gastronomía con la celebración de la duodécima edición del Festival de los Sentidos. Este viernes, a las 19:00 horas abrirá sus puertas el Festival de los Sentidos de La Roda con el propósito de convertirse en la mejor de las ediciones hasta ahora celebradas. 

El Festival de los Sentidos presenta un cartel de primera, numerosas novedades y una importante apuesta gastronómica. Todo está listo para que el festival acoja a miles de visitantes. La organización espera batir récord de asistencia, a tenor de la notable subida de venta online que este año se ha registrado con respecto a pasadas ediciones.

Un incremento en la venta anticipada que se debe, principalmente , a la alta calidad del cartel configurado, ya que el Festival de los Sentidos 2019 contará con artistas de primera línea que además han publicado recientemente disco, como es el caso de Miss Caffeina, Rayden, La Casa Azul, Second o Veintiuno. 

Los preparativos están en marcha y todo hace presagiar que el festival volverá a ser un éxito. Este viernes, en su día inaugural, la agenda es muy intensa, comenzando las actuaciones a las 19 horas Los conciertos más esperados, los de La sonrisa de Julia, Rayden Miss Caffeina o Second para cerrar noche con Pitty Bernad DJ. 

El sábado día 15, la apertura de puertas será a las 13 horas con el concierto de Billy Boom Band para los más peques y familia. Un concierto que tendrá lugar en el interior del Parque de la Cañada y a la que las familias rodenses podrán acceder de manera independiente al festival. A partir de ese momento la música ya no parará, con actuaciones durante el resto de la tarde y hasta la noche, destacando el tributo a Queen, Ángel Stanich,Dorian y La Casa Azul. Como todos los años, el domingo será jornada de puertas abiertas desde las 12:00 horas, con la participación de Amigos del Arte. Una buena ocasión para disfrutar de una mañana de tapas y del folclore de la tierra.

(Más información en edición impresa)