El Fundación ganó con autoridad en Villarreal

Área11
-

0
Villarreal CF
3
Fundación Albacete
Finalizado
Dos goles de Alba Pomares y uno de Leles dieron un triunfo incontestable al equipo albacetense ante uno de los rivales más potentes de la categoría

Las jugadoras del Fundación Albacete celebran el triunfo en el vestuario. - Foto: Fundación Albacete

Victoria de reputación del Funda ante un Villarreal que no consiguió entrar en el encuentro en ningún momento. Dos tantos en la primera y uno al final del partido, de Alba Pomares y Leles, dieron tres puntos importantes al conjunto dirigido por Miguel Ángel Quejigo, que fue expulsado durante el encuentro por doble amarilla.

El encuentro empezó a decantarse hacia un lado desde el mismo pitido inicial de Miralles Almagro. Los visitantes saltaron al terreno de juego convencidas y con la intención de llevar la batuta del partido. Tal que así que no tardaron en golpear. Sin avisos. Solo un minuto marcado el eléctronico y Leles, en el centro del campo, robó un balón para que Martita asistiera a Pomares y esta batiera a la guardameta local con un potente disparo. Sin embargo, esto no había hecho más que empezar.

Las visitantes no se saciaron con el gol inicial, y en el ecuador del primer tiempo, llegaría el segundo tanto del Albacete, a causa de una búsqueda insistente del arco rival. Leles, de nuevo, aprovecharía un centro de Martita para conectar una voleo imparable y poner tierra de por medio. Leles, Martita y Pomares fueron una pesadilla para las jugadoras de Castellón.

La segunda parte fue completamente distinta. Trascurrió sin muchas ocasiones y poco entretenimiento. Haciendo valer su ventaja y dominio, Alba Pomares selló una gran novena jornada con el 3 a 0 definitivo. El segundo gol en su cuenta particular.