Mantienen el precio de las residencias universitarias

M.D.M.
-

El Gobierno regional oferta cerca de 450 plazas en tres bloques de alojamientos en la ciudad, con tasas que van desde los 180 euros al mes, según si la habitación es o no compartida

Mantienen el precio de las residencias universitarias - Foto: arturo pérez

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes mantendrá para el próximo curso escolar 2019-2020 los precios de las residencias universitarias, que seguirán así congelados, medida que se inició en el año 2015.

Los precios aparecen recogidos en la resolución que la Consejería de Educación publicó este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), donde se detalla que, en el caso de la ciudad de Albacete, hay 443 plazas para estudiantes en las tres residencias que tiene el Gobierno regional. Del total de plazas, 343 son en habitaciones individuales, mientras que las 100 restantes están en espacios compartidos para dos estudiantes por habitación.

El precio va desde los 180 euros al mes de una habitación compartida sin servicio de comedor hasta los 450 euros al mes en una habitación individual y con servicio de comedor.

(Más información en la edición impresa).