El Pabellón de Almansa tendrá parquet nuevo

María José Simón
-

El nuevo suelo del Polideportivo albergará una pista de baloncesto, dos de minibasket, tres de voleibol y una válida para balonmano y fútbol sala

Gil y Sánchez Roselló, con el diseño de la nueva pista. - Foto: María José Simón

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Deportes, José Gil, comunicó ayer que ya estaba adjudicada la obra para el cambio del suelo del Pabellón Polideportivo de Almansa, donde el Afanion CB Almansa jugará la próxima campaña en la LEB Oro su consigue los apoyos necesarios tras un brillantes ascenso.

La adjudicataria con un sistema de renting será el Banco BBVA y Mondo como suministrador e instalador. El cambio de suelo en el Pabellón está previsto que comience en los primeros días de agosto y tendrá una duración de cuatro semanas. El concejal de deportes indicó que «el nuevo suelo estará compuesto de tres partes, se colocará encima del que hay ahora con tres elementos, una parte acolchada, otra parte con los rastreles y la tarima». Con este nuevo suelo el Pabellón quedará formado por la pista de baloncesto, dos pistas de minibasket, tres pistas de voleibol y una pista que hará las funciones tanto para balonmano como para fútbol sala.