Alonso Mora logra un décimo puesto en Medina del Campo

Redacción
-

El esgrimista estuvo junto a Mateo Argente, que fue decimocuarto, en el Torneo Nacional Cadete y es el único de la región seleccionado por la Federación para el Plan Formación y Concentración para el Alto Rendimiento en su categoría

Alonso Mora, con su entrenador, Luis Martínez. - Foto: SADA

a localidad vallisoletana de Medina del Campo acogió el primer Torneo Nacional Cadete de la temporada, con la presencia de dos tiradores de la Sala de Armas de Albacete, Alonso Mora y Mateo Argente.

Mora logró un valioso décimo puesto, mientras que Argente acabó décimo cuarto de un total de 111 inscritos. Buena fase de poule de los dos y solventes en las directas hasta el tablón de 16, un escalón que seguro que se subirá poco a poco, pues cada vez están más cerca de los puestos de honor.

Hay que resaltar que Alonso Mora es el único esgrimista de Castilla-La Mancha seleccionado por la Federación Española de Esgrima para su Plan de Formación y Concentración para el Alto Rendimiento en la categoría cadete, dentro de su grupo permanente. Los grupos de entrenamiento nacional de la Sala de Armas están logrando meterse en la elite de sus categorías, gracias al buen trabajo y su compromiso.