El CB Almansa vivirá un intenso duelo con Canoe

María José Simón
-

Ambos equipos llegan a este choque con un solo triunfo y Rubén Perelló aseguró que «una victoria nos daría un poquito de tranquilidad interna»

Un lance en el único partidos jugado en casa. - Foto: Luis Bonete

Llega la cuarta jornada en la LEB Oro y el CB Almansa con Afanion recibe en el Pabellón Polideportivo, a partir de las 16 horas, al ZTE Real Canoe. Un partido muy importante para ambos contendientes ya que ambos llegan a este choque con tan solo una victoria en su casillero. Mientras que los madrileños tan solo han podido disputar dos jornadas cosechando una victoria y una derrota, los almanseños han disputado las tres, sumando un triunfo ante Lleida y dos derrotas contra Granada y Murcia. Canoe tiene pendiente su partido con el Levitec Huesca, aplazado por un positivo. El partido tendrá que jugarse a puerta cerrada, al decretarse el nivel dos en todas Castilla-La Mancha.
El equipo almanseño se ha ejercitado con normalidad, trabajando muy duro y haciendo dobles y triples sesiones durante la semana con muchas ganas de tener una nueva oportunidad para buscar esa segunda victoria que se les resiste, un conjunto implicado y muy comprometido con el club, según nos comentaba el técnico almanseño en la previa del partido «merecen el refuerzo de poder conseguir un buen partido y buscar una victoria que nos daría un poquito de tranquilidad interna, el equipo tiene paciencia, no está nervioso».

 

(Más información en la edición impresa)