Ruiz: En Ciudadanos hemos retomado la ilusión

M.D.M.
-

El secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha destacado, esta tarde en Albacete, que en Ciudadanos han pasado "de la tristeza de nuevo a la alegría" y que "hemos retomado la ilusión"

Ruiz: En Ciudadanos hemos retomado la ilusión

Se ha pronunciado así, a preguntas de los medios sobre la situación de Ciudadanos en la región, antes de participar en una asamblea con afiliados y cargos públicos de la formación naranja en Albacete, donde ha indicado que, tras la dimisión de Albert Rivera, ha vuelto a darse un "repunte" de las afiliaciones, entre ellas las del propio alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

Ha subrayado, además, que Ciudadanos, en estos años, "va a tener la gran suerte, que no han tenido otros partidos, de poder sentarse y tener una segunda oportunidad". Ha recordado que "no nos vamos a examinar hasta dentro de cuatro años y tenemos ese tiempo para hacer un trabajo duro". "Estamos en un momento crítico, pero entendiendo la crisis como algo que nos debe ayudar a aprender, si aprendemos de los errores".

En esta asamblea ha explicado a los militante que han asistido al encuentro en Albacete qué pasos seguirá ahora Ciudadanos a nivel nacional para elegir nuevo líder.