«En estos partidos no tienes nada que perder»

Redacción
-

Jesús Castellanos, entrenador del CP Villarrobledo, dice antes de ir a casa del líder Cartagena que «la tabla dice una cosa, pero luego no hay tanta diferencias»

Castellanos anima a sus jugadores durante un partido.

El técnico del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, se encuentra con confianza a pesar de que su equipo es colista. Las lesiones han condicionado mucho a su equipo, tanto en defensa como con la ausencia de Nacho Huertas. Por ello considera que queda tiempo todavía para revertir la situación, mientras espera como agua de mayo la llegada del mercado invernal para poder solucionar los problemas.
«A nadie le gusta verse último en la tabla, pero somos conscientes de que tenemos margen de mejora. Hemos tenido muchas bajas que han hecho mella y no podemos regalar. Ahora tenemos que ser conscientes de que tenemos una salida muy complicada, pero con la igualdad que hay si hacemos un partido completo en concentración e intensidad podemos rascar algo», dijo Castellanos.
Este domingo se visita el campo del líder, el Cartagena, por lo que será un partido de extremos, primero contra últimos. «Estos son partidos que marcas en el calendario en los que uno va sin nada que perder, lo que no quiere decir que no vayamos a competir. Necesitamos puntuar y con la igualdad que hay nada se puede descartar. El Talavera empató hace dos semanas. Ellos pueden relajarse, tener ese punto de exceso de confianza por jugar contra el último y nosotros tendremos que aprovecharlo. Lo que está claro es que nosotros no podemos regalar nada».
«Lo que no podemos es encajar goles pronto, porque el tiempo puede jugar a nuestro favor. Podemos ir creciendo en confianza a través que los minutos van pasando, pero ahora estamos en ese momento en el que cualquier cosa negativa nos hace mucho daño y las cosas positivas nos cuestan muchísimo», añadió.

 

(Más información en la edición impresa)