El que quiera a Tomeu deberá pasar por caja

Juan Carrizo
-

El director deportivo del Albacete Balompié lo tiene claro a la hora de hablar sobre la situación del portero manacorí, «tiene tres años de contrato y una cláusula de rescisión»

Mauro Pérez habla con Tomeu el pasado lunes. - Foto: Rubén Serrallé

El director deportivo del Alba no ha dejado de trabajar desde que acabó el mercado invernal pensando ya en la plantilla de la próxima campaña, inicialmente sobre dos líneas de actuación, ante un posible ascenso a Primera que finalmente no se produjo, y ahora ya centrado en el mercado de Segunda.

El Albacete tiene 11 jugadores con contrato en vigor, lo que no quiere decir que todos vayan a estar en el equipo de la próxima campaña, unos porque tengan mejores ofertas y otros porque quizás no interesa su continuidad.

La buena campaña del conjunto manchego ha hecho que jugadores que han rayado a un gran nivel tengan ahora ofertas importantes, caso del guardameta Tomeu Nadal. En este sentido Mauro Pérez fue tajante. «Tomeu tiene tres años de contrato y una cláusula de rescisión», es decir, que el club que lo quiera tendrá que pasar por caja.

Además de estos 11 futbolistas con contrato también regresan de sus respectivas cesiones otros cuatro, el más importante Alfredo Ortuño. «Tiene dos años más de contrato y la situación  por la que salió no tiene nada que ver con el futuro. Llegó de la liga americana y estar varios meses parado, necesitaba minutos y se los dio el Extremadura. Ahora llega una temporada nueva, con ilusiones renovadas».

 

(Más información en la edición impresa)