Núñez apremia al Gobierno con las ayudas a autónomos y pymes

LT
-

El presidente del PP regional avisa de que "no pueden esperar a que el gobierno vuelva de vacaciones"

Núñez apremia al Gobierno con las ayudas a autónomos y pymes

El presidente del PP regional, Paco Núñez, recuerda que, desde el inicio de la Navidad, viene reclamando a Page que se celebre en las Cortes regionales un pleno urgente para debatir un paquete de ayudas para turismo, hostelería, comercio y autónomos ya que se prevé que esta situación se alargue durante este año “que será complicado y en el que pueden destruirse centenares de trabajos”, un pleno en el que se destinen ayudas con el fin de evitar despidos y cierres de empresas.

Núñez ha lamentado que “Page no da señales de vida, no sabemos si está pasando las vacaciones donde las pasó en agosto porque no hay presidente, no hay consejera y no ha Cortes”.

Es por eso que el líder de la oposición en la región ha mostrado su convicción de que los autónomos, las pymes “no pueden esperar a que el gobierno vuelva de vacaciones”, “quien ha sido despedido no puede esperar a que Page vuelva de vacaciones”, ha señalado, añadiendo además que, el PP ha recabado el apoyo de Ciudadanos para celebrar ese pleno extraordinario de ayudas específicas.

Núñez ha exigido a Page que dé las órdenes pertinentes para que ese pleno se celebre de manera urgente porque “nuestra gente no puede esperar más, las familias con miembros en paro no pueden esperar más, tampoco el autónomo que no llega a fin de mes” algo por lo que ha señalado que “es necesario el rescate para la gente de Castilla-La Mancha” y no se puede permitir que Page y su gobierno hayan estado desaparecidos toda la Navidad.

Entrega solidaria de pañales a Red Madre

En otro orden de cosas, Paco Núñez, que ha acompañado este martes a NNGG Guadalajara, con su presidente al frente, Álvaro Vara, en la entrega solidaria de pañales a la entidad Red Madre, fruto de la campaña Populares Solidarios, ha mostrado su satisfacción porque se trata de una campaña que se inició cuando el ahora presidente de los populares en la región era el responsable regional de Nuevas Generaciones, una campaña que, sin duda, se ha mejorado con la recogida de alimentos, juguetes y, este año, pañales.

El presidente del PP-CLM ha aprovechado para felicitar a todo el colectivo de voluntarios de la región, que enfocan este complicado 2021 que acaba de empezar con la intención de ayudar a los que más lo necesitan, algo por lo que “merecen todo el respeto y apoyo”. Además, Núñez ha querido reconocer el trabajo de Red Madre, agradeciéndoles que le hayan abierto sus puertas para esta entrega solidaria.