Eurocaja da claves para ganar presencia digital del negocio

LT
-

Valme Pozo Vidal da una conferencia online el 18 de noviembre a las 17 horas y se podrá acceder de manera gratuita. Es una iniciativa de la Fundación Eurocaja Rural

Eurocaja da claves para ganar presencia digital del negocio

Fundación Eurocaja Rural dedica su próximo webinar a mejorar la presencia digital de los negocios. Se celebrará el 18 de noviembre a las 17 horas y será impartido por Valme Pozo Vidal, SME Segment Marketing Manager en Vodafone Business Spain, quien expondrá las herramientas que permiten a las empresas potenciar su visibilidad en Internet y hacer así más relevante su actividad.

'La presencia digital de tu negocio puede determinar la supervivencia del mismo'. Éste es el título de la nueva sesión formativa gratuita online promovida por la Fundación Eurocaja Rural, que se celebrará el miércoles 18 de noviembre, a las 17.00 horas. Y es que si bien el 90% de las compras se inician hoy en Internet, pero el 70% de la información digital de pymes y autónomos es incorrecta o incompleta. Esta circunstancia penaliza enormemente sus negocios porque los buscadores deciden quién existe y quién no existe en la Red.

Pozo Vidal inició su carrera en consultoría de investigación de mercados, en la empresa líder "The Nielsen Company" y en la pyme de su familia, lo que le permitió conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan habitualmente los pequeños negocios y ayudarles a resolverlos desde su posición actual en Vodafone Business. Es doble licenciada en Publicidad y RRPP y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidades de Sevilla y Autónoma de Madrid, además de MBA por la Cámara de Comercio de Sevilla y DIBEX por la escuela líder de negocios digital ISDI.

Los interesados en participar en esta interesante sesión online, totalmente gratuita, pueden inscribirse ya en la página web de la Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun

Se trata de la duodécima conferencia gratuita que organiza ya la Fundación Eurocaja Rural. Una iniciativa dirigida a todos los públicos, en la que han participado 2.000 personas y que forma parte del programa 'Soluciones Sociales' promovido por Eurocaja Rural para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

Balance webinar impacto medioambiental

La última sesión formativa fue la celebrada la pasada semana bajo el título 'Zero Waste: Claves para reducir tu impacto medioambiental'.

Impartida por la experta Ana Isabel Ríos Olmedo, corresponsal del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medio-Ambientales (EMAS) y actualmente en la Dirección General de Agricultura (DGAGRI), en la Unidad de Desarrollo Rural de España y Portugal, en esta ponencia se expuso la idea de que para reducir nuestro impacto ambiental, lo primero tenemos que saber es precisamente qué genera nuestro impacto ambiental o huella ecológica. De ahí la importancia de nuestra elección en grandes y pequeñas decisiones, tanto desde la energía que utilizamos en nuestra casa, la superficie y materiales usados en su construcción, hasta el modo de transporte en que nos movemos diariamente o vamos de vacaciones, pasando por pequeños gestos diarios como cuántas horas pasamos en Internet, cómo lavamos los platos o la temperatura que usamos en la ducha.