AMAC presenta dos acciones solidarias

N.G.
-

La Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico celebrará su carrera el 29 de septiembre y tiene a la venta una navaja solidaria elaborada por Miguel Nieto

AMAC presenta dos acciones solidarias

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañado por el diputado provincial Daniel Sancha; la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez; la diseñadora Lola Muñoz; la hija del cuchillero Miguel Nieto, Arancha Nieto, y los patrocinadores de la carrera solidaria, dio a conocer las dos acciones que llevará a cabo la Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico. 

En primer lugar, dieron a conocer la navaja solidaria elaborada por Miguel Nieto con cuya venta seguirán llevando a cabo los servicios gratuitos que prestan a las mujeres afectadas de cáncer. Con un precio de 25 euros, se podrá adquirir, entre otros puntos, en el espacio que AMAC tiene en la Feria.

En cuanto a la Carrera María José Merlo, que celebra su 11 edición este año, se ha adelantado y pasará de celebrarse en noviembre a ser el próximo 29 de septiembre.