Normalidad en el primer día sin restricciones de movilidad

N.G.
-

La Policía Local interpuso, entre otras, tres multas por incumplir el horario de cierre en locales de hostelería y cinco por no usar mascarilla en la capital

Normalidad en el primer día sin restricciones de movilidad - Foto: Arturo Pérez

Las carreteras albacetenses no sufrieron más tráfico de lo habitual hoy domingo, pese a que se trata del primer día libre de movilidad entre comunidades tras el fin del estado de alarma. La circulación fue fluida y la normalidad fue la protagonista durante toda la jornada, tal y como preveía la Dirección General de Tráfico (DGT), que no esperaba una movilidad masiva. 

La ciudad se despertó sin cierres perimetrales y sin toque de queda, pero no hubo que lamentar contratiempos al respecto, como sí ocurrió en otras capitales, con grupos de personas sin mascarilla y celebrando el fin del estado de alarma. 

No obstante, durante la noche del sábado, la Policía Local de Albacete interpuso en la capital tres multas por incumplir el horario de cierre en locales de hostelería, cinco por no usar mascarilla, tres por perturbar el descanso, una por botellón, una por fumar sin distancia y otra por venta de alcohol fuera de horario.