La afición del Alba invadirá Granada

J.L.Royo
-
Unos aficionados compran entradas en las taquillas del estadio. - Foto: Arturo Pérez

La Federación de Peñas completa dos autobuses y el club despachó ayer 169 entradas para el partido que puede dar el liderato al equipo

La locura por el Albacete Balompié  sigue desatada y a pesar del parón liguero y de que el equipo se encuentra de vacaciones, la afición no se ha dormido y prepara ya la invasión de Granada para el partido del viernes 4 de enero en el que se enfrentan primer y segundo clasificado de la Liga 1|2|3.
La Federación de Peñas del Albacete Balompié confirmó ayer que ya se han vendido dos autobuses con destino a la ciudad andaluza, lo que supone que ya esté asegurada la presencia de 120 peñistas en el Nuevo Los Cármenes. Además, ayer se pusieron a la venta las 300 entradas que ha recibido el club de parte del Granada, con un precio de 15 euros y en el primer día se despacharon un total de 169.
Lo lógico es que estás localidades se agoten en los próximos días y que, a pesar de que el encuentro se disputa en un viernes laborable a las nueve de la noche, más de 400 aficionados del Albacete se den cita en el Nuevo Los Cármenes.
Y es que el partido merece mucho la pena, ya que se enfrentarán el líder Granada, ante el segundo clasificad, un Albacete que de ganar en el estadio nazarí alcanzaría la primera posición justo una jornada antes de cerrarse la primera vuelta, motivo por el que el campo del Granada registrará una gran entrada.

(Más información en la edición impresa)