Fazakas y Rodríguez ganaron en Almansa

Redacción
-

La segunda prueba de los Torneos de Verano 'Padel Albacete 2021' que organiza la Diputación en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha congregó a 30 parejas

Los ganadores, con su trofeo. - Foto: Cedida

La segunda prueba de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’ se celebró este fin de semana en Almansa. Estos torneos están organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

Almansa congregó a 30 parejas que llegaron de diferentes lugares de la provincia, dándose cita en las pistas habilitadas para el correcto desarrollo de la competición. Hubo categorías absolutas, tanto masculina como femenina, con buena asistencia de público en una ciudad en la que el pádel es un deporte que cuenta con bastantes adeptos.

En la categoría Masculina, la pareja formada por Álex Fazakas y José Luis Rodríguez fue la ganadora, imponiéndose en la final al dúo compuesto por Óscar Moreno y Daniel Tornero, en un igualado partido que terminó con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-3. En la categoría de Consolación los ganadores fueron Javier Jiménez y Pablo Vizcaíno, que ganaron a Clemente Sánchez y Francisco Ruano en dos sets, por 6-4 y 7-5.

La categoría femenina se disputó bajo la modalidad de liguilla, de la que salieron las dos parejas que disputaron una emocionante final, muy igualada y decidida en el super tie break. Natalia Zoroa y Ana Martínez lograron el título, derrotando a Paula Infantes y Luisa Bernal, por 6-3, 3-6 y 7-6.

 

(Más información mañana en la edición impresa y en la APP de La Tribuna https://latribunadealbacete.promecal.es)