«El trabajo es bueno, nos falta ganar un partido»

Juan Carrizo
-

El capitán el CP Villarrobledo, Pablo García Moreno, argumentó que «necesitamos hacer un gol, sacar un resultado positivo y, a partir de ahí, seguro que vamos creciendo»

Pablo García despeja un balón de cabeza. - Foto: José Miguel Esparcia

Después del parón del pasado fin de semana, la competición regresa para el CP Villarrobledo con una salida muy complicada, ya que visitan la cancha del Badajoz, líder del grupo V-B de la Segunda División B. Con un solo punto en su casillero, el equipo de Edu Pérez y Miguel Aroca tiene que empezar a sumar para salir del farolillo rojo y para ello es fundamental que el equipo se encuentre con el gol, ya que en las cinco jornadas disputadas todavía no ha logrado el equipo troyano perforar la portería del rival.

El capitán del equipo, Pablo García Moreno, está convencido de que la reacción del equipo llegará pronto, ya que se están compitiendo bien y solo falta un resultado positivo. «No son los resultados que esperábamos, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo. Quitado el partido de Melilla, en todos los demás hemos competido y se nos han ido en pequeños detalles. El trabajo que se está haciendo es bueno, lo que ocurre es que no se está viendo reflejado en los marcadores. Nos falta sumar un partido de tres puntos, que el trabajo que estamos haciendo se vea reflejado en el campo».

«Necesitamos el gol. Si analizas los partidos nos han tirado una vez a puerta y nos han hecho un gol, mientras que a nosotros nos está costando generar en ataque. Hay que meter un gol, sacar un resultado positivo y de ahí creceremos seguro», añadió el lateral diestro albacetense.

Esta temporada el CP Villarrobledo sufrió una renovación, empezando por el banquillo. «Ha sido un cambio de todo, de técnico y del 70% de la plantilla. Son conceptos nuevos que el equipo está asimilando y cada día salen mejor, aunque esta liga es diferente y debemos adaptarnos lo más rápido posible. Estamos haciendo buenos partidos, pero nos falta refrendarlo en el marcador».

 

(Más información en la edición impresa)