Asprona abrió las fiestas con su chocolate

Redacción
-

Usuarios, familiares y trabajadores de la asociación compartieron una mañana entrañable en la que estuvieron acompañados por el alcalde, Valentín Bueno

Asprona ofreció por la mañana su tradicional chocolate de Navidad. - Foto: Ayuntamiento

Un año más los usuarios, familias y trabajadores de Asprona se reunieron para compartir el tradicional chocolate con el que celebran la Navidad. Una celebración a la que asistió el alcalde, Valentín Bueno, junto a los concejales del Gobierno y que siempre es un momento lleno de ilusión y de buenos deseos que desde Asprona quieren compartir con toda la ciudad, ya que se trata de una asociación de puertas abiertas a todos los ciudadanos de Villarrobledo.

Tras los bailes iniciales, desde la junta directiva se mostraron las mejoras y nuevas adquisiciones que se consiguieron en este año que acaba gracias al trabajo comprometido de instituciones, iniciativa privada y la gran colaboración solidaria de toda la ciudad.

Así se consiguió invertir en una nueva cocina para la realización de sus talleres, la reforma de los aseos para los usuarios, actuaciones de mejora en el vivero y la adquisición del tan deseado autobús adaptado para los desplazamientos de los usuarios.

Un año con un balance muy positivo como trasladan desde Asprona, agradeciendo toda la colaboración y cariño que siempre reciben de toda la sociedad de Villarrobledo en todas sus actividades y en el día a día de la asociación en su objetivo por la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En definitiva, un intenso trabajo desarrollado desde Asprona con el que poco a poco se van consiguiendo avances que repercuten en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y familias.

(Más información en edición impresa)