El CP Villarrobledo rinde visita al líder

J.L. Royo
-

Los rojillos, que no conocen la victoria, juegan este mediodía en el Nuevo Vivero ante un Badajoz que es un o de los grandes favoritos para lograr el ascenso a Segunda División

Los defensas del Villarrobledo cortan una ocasión del Extremadura en el último partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo retorna a la competición tras el parón del pasado fin de semana y lo hace afrontando una salida muy complicada al campo del Badajoz, líder del Subgrupo V-B y uno de los grandes candidatos al ascenso a Segunda División.

El equipo que dirige Edu Pérez visita el Nuevo Vivero (12 horas) en un momento más que complicado a pesar de llevar solamente cuatro jornadas disputadas. Y es que los rojillos no han ganado todavía y tampoco han sido capaces de marcar un solo gol en los 360 minutos que se llevan disputados hasta el momento.

Visitar al líder nunca llega en buen momento y menos en el caso de un Villarrobledo que se puede quedar descolgado a las primeras de cambio. Los manchegos son colistas con un solo punto, el cosechado en la segunda jornada ante le Socuéllamos en el Barranco del Lobo tras empatar a cero y eso les tiene a tres puntos del Mérida, equipo que marca la zona de salvación.

Para este partido, Edu Pérez no podrá contar con el haitiano Loubens Pierre, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior tras un percance en un entreno. De momento se desconoce el tiempo que estará de baja hasta que los servicios médicos no decidan el tratamiento a seguir.

La gran novedad en la convocatoria puede ser la presencia del delantero Álex Fernández, que ya está recuperado de la fractura de clavícula que se produjo en la primera jornada y, aunque todavía arrastra alguna molestia en la zona, esta semana ya se ha ejercitado con el grupo y está a disposición del entrenador.

 

(Más información en la edición impresa).