Chema Núñez: «Cada vez me veo mejor»

J.L. Royo
-

El mediapunta, que se enfrentará a su exequipo, reconoce que la falta de pretemporada le lastró físicamente, pero ya está al 100%

Chema Núñez conduce el balón durante el partido ante la UD Las Palmas. - Foto: Rubén Serrallé

Uno de los grandes protagonistas del partido de mañana entre el Albacete y el Almería puede ser Chema Núñez, el mediapunta sevillano debutó profesionalmente en el club indálico y mañana puede entrar en el once para medirse a su exequipo.
«Jugar contra ellos siempre especial porque es el equipo que me dio la oportunidad de estar en el fútbol profesional y donde he estado varios años y le tengo un cariño especial», señaló ayer Chema, que no está siendo titular en la que se esperaba fuera la temporada de su confirmación. «Eso ya depende del míster, estoy a su disposición e intento convencerlo en los entrenamientos», dijo.
El sevillano reconoce que haber llegado tarde en el mercado le ha podido pasar factura. «Esta temporada me está costando porque vine prácticamente sin pretemporada y en los primeros partidos me costó arrancar por el tema físico, pero cada vez me veo mejor y con ganas de demostrar que estoy al 100% y de mostrar mi mejor versión».
Es más, el de mañana puede ser un buen partido para reivindicarse. «Tengo ganas de encontrar otra vez mi mejor versión y poder demostrar no solo al Almería sino también a mí mismo. Me veo con ganas y cada día que pasa estoy más capacitado».
Del Almería destacó que «es un equipo de gran talento individual y no te puedes despistar ni un minuto porque son jugadores que a la mínima oportunidad te pueden hacer bastante daño».

(Más información en la edición impresa).