La campaña de promoción estival incentivó las compras

Nuria Alfaro
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La Asociación de Comerciantes realizó un balance positivo de la iniciativa 'Pasaporte a los 1.000 euros', sorteo para el que se recogieron más de 6.000 participaciones de clientes

Entrega del premio al ganador del premio de 1.000 euros para gastar en comercios locales. - Foto: Nuria Alfaro

Durante todo el mes de mayo   los rodenses pudieron disfrutar de la campaña comercial de primavera Pasaporte a los 1.000 euros, organizada desde la Asociación de Comerciantes de La Roda, en colaboración con el Ayuntamiento y FEDA. Desde la Asociación de Comerciantes de la localidad se valora positivamente el desarrollo de la misma. El índice de participación tanto de los rodenses como de los vecinos de municipios cercanos ha sido alto, llegando a reunirse más de 6.000 pasaportes procedentes de los clientes que han realizado sus compras en el comercio local. 

Ayer se llevó a cabo la entrega del premio al ganador de la campaña,  Juan Antonio Ochoa, tras el sorteo que se realizó el pasado martes. El premiado mostró su sorpresa por haber resultado ganador entre tantos participantes y puso en valor la calidad del comercio local. 

La mecánica de la campaña era sencilla. Con cada una de los compras los clientes recibieron un tríptico en el que se inserta un pasaporte de sus compras. En el momento en que consigan un total de cuatro cuños en su pasaporte  depositaron los mismos en las urnas que hay en  los establecimientos adheridos en la campaña. Con todos los pasaportes que se depositen en las urnas de las tiendas, más de 6.000, se  realizó el sorteo del premio de 1.000 euros a gastar en los comercios adheridos a la campaña. 

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