El Albacete piensa en el Elche con la vuelta de Kecojevic

Juan Carrizo
-

El montenegrino volvió a entrenar con el grupo, en una sesión con la ausencia de Susaeta y un trabajo menor para los titulares en Tudela

Kecojevic golpea un balón durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié regresó de madrugada de Tudela y a media mañana realizó una sesión de entrenamiento. En dos días hay un nuevo partido y no se puede parar. Así, el equipo ya piensa en el Elche, último rival de la primera vuelta y también del 2019, ya que la jornada de este fin de semana pondrá fin a ambas cosas.
Los titulares en el partido de Copa realizaron una típica sesión de recuperación, con algunos ejercicios físicos y poco más. El resto realizó un entrenó más intenso, con la principal novedad de la vuelta al trabajo grupal del central Ígor Kecojevic.
El defensa montenegrino tuvo que retirase en el descanso del partido contra el Extremadura en el Belmonte por una lesión y se perdió el encuentro en Vallecas. Ayer ya volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y habrá que ver si está a disposición de Luis Miguel Ramis de cara al encuentro frente al Elche, que se disputa el sábado a las 16 horas en el Carlos Belmonte.
El que no trabajó con el grupo fue Susaeta, lo mismo que Gorosito. No hay parte médico del capitán, que con unas molestias musculares no está clara a día de hoy su participación en el último partido del año.

 

(Más información en la edición impresa)