Castellanos: «Queremos terminar 2019 en línea ascendente»

Juan Carrizo
-

El técnico del CP Villarrobledo espera encadenar mañana su tercer partido consecutivo sin perder con un triunfo frente al Don Benito que «consolide nuestra progresión»

Castellanos habla con Berni durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo logró en Mérida sumar su primer punto como visitante de la temporada y encadenar así dos partidos sin perder. Mañana disputa el último de 2019 en casa frente al Don Benito y la intención es encadenar otro resultado positivo y «consolidar nuestra progresión», indicó a este diario su entrenador, Jesús Castellanos.

«Conseguimos romper esa racha de no puntuar fuera y dejamos nuestra portería a cero. Enganchamos dos resultados positivos y hemos cogido una línea ascendente. Seguimos estando en la pelea. Este punto nos anima, también por las sensaciones que estamos teniendo en las últimas semanas; el equipo ha ganado en confianza», argumentó el técnico.

Tiene claro que «nos tenemos que agarrar a los partidos de casa» y por ello «a ver si sacamos el partido con Don Benito y nos vamos al parón con esta línea ascendente».

Aunque cada semana se produce alguna baja por sanción, Castellanos puede trabajar con todos y eso siempre es positivo. «Se me abren más posibilidades de hacer cosas. Cabezuelo no está para jugar, pero entrena con el grupo, así que tengo a todos y eso hace que haya más competencia por el puesto, lo que luego repercute en los partidos. La gente está entrenando muy bien, en una buena línea de juego e incluso estamos defendiendo mejor, todo es positivo».

 

(Más información en la edición impresa)