La carretera de Jaén fue escenario de un nuevo atropello

Redacción
-

Una mujer de 57 años resultó herida en el cruce de esta vía urbana con Agustina de Aragón, un accidente que se suma a la lista de siniestros similares que en pocas semanas se han registrado en la zona

Imagen de archivo de la Policía Local. - Foto: T. P. L.

La Policía Local informó en su parte de incidencias de un nuevo atropello en la carretera de Jaén, un accidente que se suma a los numerosos siniestros que se vienen registrando en una de las vías urbanas más transitadas de la capital, por suponer un acceso clave a la capital.

Así, el accidente se produjo en la carretera de Jaén, en su cruce con Agustina de Aragón, resultado atropellada una mujer de 57 años. Las heridas que sufrió fueron de carácter leve, aunque fue precisa la intervención de una una unidad policial, equipo de atestados y una ambulancia.

El suceso se produjo a las 9,45 horas de ayer.

Los vecinos del barrio de la Vereda ya se reunieron de urgencia con el alcalde, Vicente Casañ, para transmitir su preocupación por la alta siniestralidad de este tramo urbano de la carretera de Jaén, al acumularse varios atropellos, uno de ellos mortal. El primer edil se comprometió a poner en práctica medidas con la máxima urgencia para reforzar la seguridad vial.